miércoles, 15 de octubre de 2008

¿y ahora que pasó?

Miércoles 15 de octubre, partido eliminatorio contra Canadá, con mucho que demostrar, calificación en juego y nada de orgullo que ganar... un 2-2 que al esceptico deja intrigado, un marcador que parece no concordar con lo que debe ser ¿o debe ser así?

Se escucha hablar de los jugadores que juegan en Europa, de Carlos Vela y Giovanni, de que hay que demostrar, que la personalidad... todo ese tipo de cosas que no sirven de nada sí no se sabe jugar y ganar. El tema de la personalidad (frase de por sí choteada) se utiliza repetitivamente y parece que los periodistas y jugadores no saben otra mas, ¿qué tipo de personalidad es esa donde no demuestran coraje y orgullo y hacen todo lo posible por ganar? resulta que ahora Canadá evidenció la poca capacidad y cualidad del equipo mexicano.

Me gustó el juego de Guardado, es de los pocos que aportan y luchan, no me gustó el juego de Salcido, parece que sólo quiere jugar en Holanda (a pesar del gol que anotó, que fue un desvio), Vuoso ya se hizó presente y demostró ser eficaz, pero le hace falta todavia, Bravo es luchador pero no es un dotado, necesita ser más pícaro.

La defensa estuvo fatal, hoy debió ganar Canadá, México no merecía el empate.

El siguiente juego es contra Honduras, olvidemonos que sí Honduras quiere ganarle a México, que sí los hondureños quieren a toda costa ver a México como un rival, olvidemonos de todo eso, México sí gana allá no va a demostrar nada, solamente tiene que hacer lo que tiene que hacer, pero bueno... aún falta un mes.

No hay comentarios: