domingo, 5 de julio de 2009

Copa Oro - México 2 - Nicaragua 0

México inicia participación en la copa Oro contra la selección de Nicaragua, a la cual, al termino del primer tiempo con un juego deficiente va ganando 1 gol a 0 por la vía penal.

El penal fue mal marcado, no era penal pero aun así el arbitro vio mal la jugada y marcó la pena máxima que fue cobrada por Noriega.

En el segundo tiempo Barrera llegando de atrás en pase cruzado metió el balon de bolea para finiquitar la cuenta.

Un partido en el que el funcionar del tricolor fue muy pobre, con falta de técnica, lo unico rescatable fueron los tres puntos con los que la selección inicia en el el grupo C de la copa.

Javier Aguirre no pudo ocultar su cara de preocupación al final de partido al ver el funcionamiento de su equipo. La selección tuvo varias oportunidades de gol que no supo aprovechar, no así Nicaragua que no tuvo llegada.

Es de preocupación la situación que atraviesa la selección, cada vez mas nos damos cuenta que no es una etapa pasajera ni algo trivial, es una epoca pobre para el cuadro tricolor, la generación de jugadores que la integran no tienen la calidad para una selección nacional, se ve muy díficil el futuro próximo de cara a las eliminatorias mundialistas y para disputar la final de esta copa, a la cual es muy probable no llegue.

No hay comentarios: