lunes, 16 de marzo de 2009

México gana partido amistoso y espera darse ánimos en su siguiente partido...

México ganó en partido amistoso a su similar de Bolivia por un marcador de 5 a 1. El DT de la selección de fútbol de México, el sueco Sven Goran Eriksson, calificó de "positivo" el amistoso donde su equipo venció 5-1 a Bolivia. "Pienso que contra Costa Rica el partido va a ser diferente, yo no espero un partido abierto, creo que será muy cerrado y de pocos goles", comentó Eriksson.

Con dos goles del argentino naturalizado mexicano Matías Vuoso (25 y 59), uno del brasileño- mexicano Leandro Augusto (33), Sergio Santana (72, penal) y José María Cárdenas (85), mientras que por Bolivia, que terminó con 10 hombres, descontó Didí Torrico (68). México goleó a Bolivia 5-1 en el estadio Dick's Sporting Goods Park, en Denver, Colorado.

Bolivia marcha penúltima en la clasificación sudamericana y se alista para enfrentar a Colombia el 28 de marzo en Bogotá y recibir en La Paz, cuatro días más tarde, a Argentina.

Este encuentro sirvió de preparación para el cuadro mexicano de cara a su partido del próximo 28 ante Costa Rica en el estadio Azteca, rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, lo mismo que a la boliviana de cara a la eliminatoria sudamericana.

Este resultado da poco de que hablar porque debemos esperar con reservas. Costa Rica no es Bolivia, pero no salgan despues que es mejor que Bolivia. El resultado solamente trata de calmar el ánimo de los aficionados que esperan un triunfo en el hexagonal, pero México tiene que dar mucho mas de lo que ha dado para que se pueda confiar en ellos.

Alineaciones:

México.- Guillermo Ochoa, Oscar Rojas, Leobardo López, Julio César Domínguez (Hugo Ayala, 46), Fausto Pinto (José María Cárdenas, 72), Gerardo Torrado, Leandro Augusto (Luis Ernesto Pérez, 46), Fernando Arce (César Villaluz, 46), Israel Martínez, Omar Bravo (Sergio Santana, 61) y Matías Vuoso (Antonio Naelson, 61). DT Sven Goran Eriksson (SUE).

Bolivia.- Carlos Arias, Miguel Angel Hoyos (Alejandro Gómez, 84), Edemir Rodríguez, José Manuel Peña, Ignacio García, Leonel Reyes (Jaime Robles, 75), Walter Flores (Lorgio Alvarez, 46), Joselito Vaca (Didí Torrico, 60), José Alfredo Castillo (Joaquín Botero, 46), Alex da Rosa y Luis Gatty Ribeiro (Santos Amador, 34). DT Erwin Sánchez.

No hay comentarios: