domingo, 11 de octubre de 2009

¡NOS VAMOS AL MUNDIAL!

México Distrito Federal, 10 de octubre del 2009. La selección Mexicana de Futbol cumple y con goleada sobre la selección del Salvador por 4 goles a 1 avanza al Mundial de Sudafrica 2010, con goles de Cuauhtemoc Blanco, Francisco Palencia, Carlos Vela y un autogol de Marvin González, finiquitó un partido que se esperaba con ansia para poder festejar el ansiado pase a la justa mundialista.

En esta ocasión le tocó a la selección de El Salvador "la Selecta" servirle al Tri para entrar al Mundial, aunque el juego no fue bueno y la selección tuvo un nivel de juego pobre, pudo mostrar un poco de juego de conjunto, y con las jugadas individuales le sirvió para golear a un equipo Salvadoreño que no mostró nivel ni pudo tocar bien el balón.

La selección mostró mejoría en su desempeño durante la segunda etapa del hexagonal al mando de Javier Aguirre, no se puede decir que es justo lo que se esperaba, se esperaba mucho mas, se ha batallado demasiado en una zona con un nivel muy bajo de juego, en este momento, la selección esta solo para competir en esta zona y para batallar en ella.

El camino al inicio del Mundial de Sudafrica aun esta un poco lejano, y falta camino por recorrer, nosotros los aficionados esperamos que se mejore el nivel de juego, que se crezca en calidad, que los delanteros se pongan a practicar tiros a la portería porque es risible que en la posición que juegan no tengan la capacidad de realizar su trabajo, que la defensa sea mas ordenada y que surjan nuevos talentos entre los jugadores actuales.





No hay comentarios: